Publicidad

Incendio en el cerro de San Juan en Tepic cobra la vida de un hombre

El hoy fallecido subió el cerro para hacer ejercicio y en eso lo agarraron las llamas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Esta mañana se comenzó a incendiar el cerro de San Juan y mientras que elementos de la Comisión Nacional Forestal, Soldados y Policías tratan de apagarlo, por el rumbo del camino que conduce a la famosa “Batea”, un hombre fue alcanzado por las llamas y falleció.

En efecto, no se sabe sí el hombre, falleció por que se quemó o porque aspiró mucho humo del mismo siniestro, pero el caso es que lo bajaron de urgencia y aunque al llegar al estacionamiento aún estaba con vida, ahí sentado falleció.

Publicidad

El hoy occiso vestía ropa deportiva como muchos que suben a hacer ejercicio a este punto de la ciudad, sin embargo, al parecer no tomó las debidas precauciones y por ello perdió la vida.

Al lugar del estacionamiento para subir al cerro han llegado paramédicos de la cruz roja que confirmaron la muerte de esta persona de la que no se han dado a conocer general pues no ha sido identificada.

En tanto, hasta los bomberos del estado se ha sumado para apagar las llamas que están terminando con varias hectáreas del cerro de San Juan.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad