Amagó a tendera para robarla, ahora está en la prisión

*La policía lo detuvo minutos después de atracar en la tienda de abarrotes, ahora está en manos de un juez.

Tras recibirse una denuncia anónima en los números de emergencia 911, en la cual se reportó un robo con violencia a interior de negocio en el municipio de Compostela, elementos de la Policía Municipal de ese lugar acudieron a corroborar el reporte.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando los efectivos policíacos se trasladaron a un negocio de abarrotes donde la víctima narró que momentos antes una persona de sexo masculino la amenazó con un cuchillo de cocina, exigiéndole que le entregara el dinero de la caja, por lo que le hizo entrega de 3 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización a través del cual fue detenido.
El Ministerio Público inició los actos de investigación correspondientes, derivado de los cuales se obtuvieron los medios de prueba suficientes para que el Juez de Control decretara auto de vinculación a proceso en contra de David “N”, por el delito de robo calificado, además de imponerle como medida cautelar la prisión preventiva y fijar un mes y medio de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?