Publicidad

En Tijuana, federales decomisan 9 toneladas de mota

Los federales hicieron un cateo como parte de una investigación que llevan a cabo.
Por: Agencias/CDN

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en Tijuana, donde se aseguraron nueve toneladas 56 kilos 800 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva denunciaron que en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Pinos de Agüero, se almacenaban varios paquetes con droga.

Publicidad

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo el mandamiento judicial otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, el cual fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes localizaron en el domicilio 757 paquetes con el citado narcótico.

La droga y el lugar fueron asegurados por el representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad