Publicidad

Al diputado Luis Zamora Romero solo le importa el dinero

La trayectoria que lleva este mequetrefe y vividor de la política comprueban la voracidad de este dizque representante popular... Ahora hace precampaña anticipada mientras que el INE e IEEN andan en la baba.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El mediocre diputado experredista, Luis Zamora Romero, ya demostró el cobre y su verdadera intención de enriquecerse a costillas del dinero que el pueblo paga a través de sus impuestos, y ahora, con esa vil meta, ya puso sus ojos en la presidencia municipal de Tepic, pues sueña con ser el sucesor de la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez.

El legislador paga grandes cantidades de dinero en YouTube y otras plataformas digitales para hacer campaña anticipada ilegalmente.

En efecto, la carrera de este vividor de la política demuestra que Luis Zamora solo quiere llenar sus bolsillos de dinero pues es conocido, y se denunció en su tiempo en este medio de información, que cuándo él era el Subsecretario de Derechos Humanos en el gobierno de Toño Echevarría García, le pedía un 40 por ciento de su sueldo a todos los colaboradores de confianza que él tenía a su cargo, dinero que le tenían que entregar en efectivo dizque para hacer campaña a favor del PRD, su expartido, porque su argumento para agarrar ese dinero malhabido era de que “gracias al partido les habían dado ese puesto en el gobierno pasado”.

Publicidad

Luego, en la elección de hace un año Luis Zamora Romero, demostró su voracidad, en la elección de hace un año, al pretender, sin ninguna posibilidad el ser el candidato a la alcaldía de Tepic y se logró incrustar como el suplente de Adahán Casas Rivas, quien resultó ser el abanderado de la coalición PRI-PAN y PRD, en el 2021. Y de esa campaña sacó que le dieran una diputación local “de regalo”, es decir, sin jugar, sin competir.

Anuncios costosísimos por toda la ciudad… ¿Y el IEEN e INE?.

Pero al no haber llegado como suplente de la alcaldía en el 2021, la desesperación por agarrar más dinero público por parte de Zamora Romero, creció, y aprovechando de que su hermano Adán Zamora Romero es el líder del PRD, él le exigió que lo hiciera candidato a senador para la elección extraordinaria en donde resultó ganadora la morenista Cheny Jiménez.

Luis Zamora, volviendo a su meta de solo querer enriquecerse con el dinero del pueblo y no bastándole los 150 mil pesos que agarraba como legislador local, tuvo que traicionar a su propia familia, a su hermano, y abandonó el PRD en el congreso del estado solo para que le dieran el 9 por ciento de las participaciones que tienen las fracciones parlamentarias.

Publicidad

Ahora, con el pretexto de que dará “su primer informe de gobierno”, este mequetrefe metido a la política, ya piensa brincarle al partido Morena y por lo pronto ha tapizado de carísimos espectaculares toda la ciudad de Tepic en una vil y descarada precampaña rumbo a la alcaldía.

Sin embargo, los Zamora Romero, ya son muy conocidos en la capital cora, y saben que esa es una familia que siempre ha vivido de fraudear, estafar y burlarse de la gente más humilde, como lo hizo su padre Adán Zamora Tovar, que por años siendo del PRI revendía terrenos y hacía fraccionamientos “fantasmas” para joderse con el poquito dinero que tenían a la población que ocupaba viviendas, lo que lo llevó a estar en la penal de Tepic acusado de varios delitos.

Así pues, Luis Zamora Romero, siguiendo los pasos chuecos de su padre, ahora pretende brincarle a la alcaldía para seguir enriqueciéndose con el dinero público… pero seguramente no lo logrará pues los tepicenses han abierto los ojos y saben que con este sujeto no se puede jugar ni a las canicas porque se las roba también.

Y mientras este vaquetón hace campaña anticipada, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, andan en la baba, porque sus consejeros y servidores públicos que ahí laboran se la pasan callados con el dineral que perciben… pero esa será otra nueva historia muy pronto.

Zamora, se burla de las autoridades electorales. Es bandido de cuello blando.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad