La señora Beatriz Estrada lleva aprendizaje, formación y capacitación a Jala

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la clausura de los cursos de Repostería Básica, Manualidades con Hoja de Maíz y Pintura Textil en el municipio de Jala.

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la clausura de los cursos de Repostería Básica, Manualidades con Hoja de Maíz y Pintura Textil en el municipio de Jala, a través del programa Casa de la Mujer y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN).

“El Corazón de tu Gobierno” sigue capacitando a nayaritas por toda la entidad.

El curso de Repostería Básica que fue impartido en el ejido de Rosa Blanca, obtuvo además, la beca económica de 3 mil 800 pesos para cada una de sus 14 alumnas y la inversión de 25 mil pesos para la adquisición de materias primas y equipamiento, mediante la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral.

Publicidad

La titular de la asistencia social en el estado felicitó a las egresadas y les invitó a seguirse preparando y aprovechando este tipo de actividades que el gobierno les ofrece de forma completamente gratis y que les abrirán las puertas al ambiente laboral y de emprendimiento.

“El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero está muy al pendiente porque se lleven esa capacitación en cuestiones laborales para todos ustedes, yo pude ver aquí en el momento en que se les entregan sus constancias, las caritas de felicidad, de satisfacción de ver que están culminando ustedes una horas que dedicaron a esta capacitación y se están viendo reflejadas en este documento, una constancia que les va a permitir demostrar a donde ustedes vayan que están capacitadas”, enfatizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

En la cabecera municipal, 30 alumnas fueron las egresadas de los cursos de manualidades con Hoja de maíz y Pintura en Textil, quienes agradecieron el apoyo otorgado por el Corazón de Tu Gobierno al ofrecerles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y elevar su nivel de profesionalismo en el área laboral.

Publicidad

Durante las clausuras estuvieron presentes el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre, el presidente municipal de Jala, Antonio Carrillo Ramos; la presidenta del DIF municipal, Anelice Burgara Vázquez, el titular de la dirección de Empleo en Nayarit, Edén Ávila Mota, entre otras autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?