Mirtha Villalvazo apoya a las familias que resultaron afectadas por lluvias atípicas en Bahía de Banderas

Tras hacer la evaluación de daños por parte de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, la presidenta municipal visitó a las familias, entregando láminas de asbesto, pues hubo daños en los techos de las casas habitación principalmente.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, acudió al poblado El Colomo para atender las necesidades de sus habitantes, principalmente a los que sufrieron daños en sus viviendas por la lluvia atípica que ocurrió el lunes pasado, por lo que comenzaron a entregar láminas para aproximadamente 35 familias que sufrieron daños.

Como recordaremos, en ese lugar sufrieron graves estragos por la gran cantidad de agua que cayó en muy pocos minutos, además de los fuertes vientos que se registraron en la zona.

Publicidad

Por eso, desde que se presentó la lluvia y las siguientes horas, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y la Guardia Nacional, brindaron apoyo para poner a salvo a las personas en la zona afectada, además de realizar trabajos en las calles tanto de ingreso como de salida, puesto que los vientos fuertes tumbaron árboles, dejando en malas condiciones el acceso.

La alcaldesa de Bahía llevó láminas gratuitas a quienes perdieron sus techos.

Los vecinos de El Colomo agradecieron la pronta respuesta del XI Ayuntamiento, y sobre todo de la presidenta Mirtha Villalvazo, por atender con inmediatez el problema que se presentó, y por brindar las láminas que son indispensables para tener una viviendo completa y segura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?