Publicidad

Al alza abuso sexual a menores en Nayarit

El Fiscal General del estado, explicó que en Nayarit ha incrementado el abuso sexual a menores de edad.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Petronilo Díaz Ponce Medrano, Fiscal General del estado de Nayarit, mediante un encuentro con medios, explicó que actualmente en la entidad, ha incrementado el npumero de casos de abuso sexual a menores de edad.

“Hay un incremento, y es de la agresión a los menores, nada más el día de ayer, tuvimos tres reportes para inicio de las carpetas de investigación correspondientes, de tres vejaciones en contra de menores en distintos municipios, violaciones agravadas, violaciones equiparadas” explicó el Fiscal.

Publicidad

Mencionó que de los tres casos que se dieron el día de ayer, ya se tiene ubicados a los agresores, y que se están realizando los procesos que corresponden por ley, para hacer pagar como se debe a estas lacras.

De igual forma, expresó su preocupación sobre esta actividad delictiva, y además explicó la moda que se presenta en estos casos.

“A mí me preocupa bastante este incremento, esta actividad delictiva y sobre todo de que siempre viene del círculo cercano de menor, de maestros, familiares, y demás” añadió Petronilo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad