Publicidad

Conductor de InDriver intentó abusar sexualmente de mujer en Tepic

Esta lacra identificada como Jorge Antonio, transita en un Chevrolet Aveo, ¡Cuidado!.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

A este medio de comunicación ya han llegado distintos reportes sobre un maniaco sujeto que anda de chofer de un coche de alquiler de la plataforma Indriver en Tepic, el cual fue señalado como el presunto responsable de intentar abusar sexualmente de una muchacha de 21 años de edad.

Cuentan los denunciantes, familiares directos de la víctima (de la que por razones obvias no publicaremos su nombre), que el pasado martes 20 de julio del presente año, la joven solicitó un servicio de esta plataforma para que la trasladara de la casa de su abuela a otro domicilio donde se dirigiría a una reunión.

Publicidad

“Eran las 10 de la noche, y ella pidió el servicio de InDriver para trasladarse, cuando Jorge Antonio, el sujeto que aparece en el Indriver como chofer, llegó a recogerla. Todo parecía normal, pero el tipejo comenzó a acosar a la jovencita, quien se asustó por lo que le comentaba el chofer, pero las cosas empeoraron conforme más cerca llegaba a su destino”, cuenta la fuente digna de todo crédito.

Luego sigue el relato: “A mi sobrina le preguntaba muchas cosas incómodas y luego cuando iba casi llegando a su destino se paró al lado de la calle y le preguntó que si se quería ir con él en vez de llevarla a donde ella le decía, y a pesar de que ella le decía que no, él se le abalanzó y comenzó a tratarla de besar y a toquetearla”.

La muchacha comenzó a gritar pero parece que nadie la escuchó, pues estaba dentro del coche con puertas y vidrios cerradas y en un lugar solitario, el sujeto se detuvo asustado un momento, y tratando de calmar las cosas le dijo que lo que ocurría es que le había gustado desde el primer momento que la vió.

Publicidad

La joven quiso bajarse del carro en repetidas ocasiones, pero al parecer traía los seguros de niños, porque por más que intentó no podía abrir las puertas, así que el sujeto al ver que estaba toda asustada la muchacha volvió a tocarla agarrándole las piernas y entre medio de ellas, intentándola besar en repetidas ocasiones.

Fue cuando la chica comenzó a llorar desconsoladamente y a gritar mucho, y ahí fue cuando el tipejo de nombre Jorge Antonio la dejó en paz y al final de cuentas la dejó cerca del domicilio abriéndole la puerta por fuera.

Por si fuera poco, este malviviente que conduce el Indriver, cínicamente le pidió a la muchacha que “no le pusiera una mala calificación en la aplicación, ni que hiciera un mal comentario hacía él porque entonces ya sabía dónde encontrarla y le iría muy mal”.

La muchacha aún está asustada y sus familiares están hablando con ella con la finalidad de que acuda a la Fiscalía General de Justicia de Nayarit a denunciar los hechos para que las autoridades hagan lo conducente y detengan de una vez por todas a este peligroso tipo que seguramente ha hecho ya esto, o cosas peores, con otras mujeres de la capital nayarita.

Así aparece en la plataforma este maníaco sexual llamado Jorge Antonio. ¡Tenga cuidado!.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad