Compostela se blinda contra el COVID

Ante esta creciente en contagios de coronavirus, el ayuntamiento de Compostela, toma ciertas medidas y restricciones por el bien de sus habitantes.

La actual administración compostelense, ante esta tercer ola de contagios de covid y el alto número de infectados por día de este virus, decidieron tomar ciertas medidas para tratar de controlar esta serie de infectados que se están dando.

“Pensando en la salud de nuestros compostelenses y acatando los lineamientos de prevención que Gobierno del Estado ha anunciado, informamos que, queda suspendido cualquier tipo de evento masivo que competa a nuestra autoridad, así como cualquier evento social, hasta nuevo aviso”  informaron.

Publicidad

De igual forma, se explicó que se suspenderá los festejos del 481 Aniversarios de la Fundación del municipio de Compostela, así como los eventos religiosos en honor al Santo Santiago Apóstol y Santa Ana, y su tradicional cabalgata del presente año.

También, cabe señalar, que el Ayuntamiento está realizando intensos operativos en su municipio, priorizando la zona turística, para reforzar las medidas antes mencionadas ante el Covid-19, además para verificar el cumplimiento de los nuevos lineamientos emitidos por la mesa covid estatal.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?