Publicidad

Ahora Julio Betancourt encubre a policías por violencia sexual

Siguen brotando porquerías de la corporación que dirige el corrupto y nefasto Betancourt García. *Policías tomaban fotos y grabaron a menores de edad cuando se cambiaban en camerinos antes de presentarse en pastorela anoche en la plaza principal de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Las porquerías que hemos estado denunciando en Crítica Digital Noticias sobre las corruptelas, ilegalidades e irregularidades que hay en la Policía Municipal de Tepic desde el arribo a la corporación del corrupto y nefasto Julio César Betancourt García, siguen brotando.

Siguen surgiendo corruptelas e ilegalidades del nefasto jefe policíaco Julio César Betancourt.

Ahora, el caso es más escándoloso pues ciudadanos están acusando a varios policías de violencia sexual y acoso contra menores de edad que anoche se presentaron en la pastorela en la plaza principal de Tepic.

Publicidad

Esta es la denuncia textual y publica que hizo la señora Karla Rosalina Martínez Galaviz, quien dicho sea de paso, es esposa de Francisco Javier Salinas Zambrano, maestro de ceremonias de la mayoría de los eventos oficiales del gobierno estatal:

“Buenas noches amigos, hoy vivimos algo en familia que nunca creí vivir, como muchos se dieron cuenta por la transmisión en vivo que hice, el grupo de mi hija, sobrino y compañeros que quiero mucho, estaban presentándose en la plaza principal y de repente se dan cuenta que un policía municipal estaba tomándoles fotos a las niñas cuando se estaban cambiando en el camerino, cuando como padres de menores de edad vamos a reclamar nos dimos cuenta que los compañeros lo protegieron y le aconsejaron que se fuera, había 10 direcciones municipales a cargo del evento varias de ellas les preguntaron a los policías el nombre de esa persona de mente enferma y cínicamente contestaron literalmente ustedes investiguen,  primero lo encubren o sea son cómplices, y después desacatan a una autoridad superior, cómo es posible que quién nos deba de cuidar sea quién esté violentando el respeto a la ciudadanía? es una clara muestra que el enemigo está en casa. Y además fuí ofendida por un compañero de esa persona. Cuidemos a los nuestros, ésto pasó en la plaza principal en la posada navideña.  Hago un llamado al Lic Julio César Betancourt Director de Seguridad Municipal y  al Mtro Javier Castellón Presidente Municipal para que nos apoyen y tomen cartas en el asunto, y de su parte ejecuten una sanción ejemplar para ese agente de la policía municipal y garanticen mi seguridad y la de mi familia. Gracias por su atención y apoyo”

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el negligente de Julio César Betancourt García y su gato de angora, carga maletas y recibidor de dinero mal habido Faustino Zaleta Lozano, quien se desempeña como Subdirector Operativo, lo único que han hecho es proteger a los responsables.

Publicidad
La pastorela que se llevó a cabo anoche.

También, por parte de la Presidencia Municipal de Tepic, no se ha dicho absolutamente nada de lo ocurrido y sigue protegiendo también a los directores de diferentes áreas que estuvieron presentes y que no hicieron absolutamente nada por detener al delincuente policía que tomaba fotos y grababa a las menores de edad cuando se cambiaban en el camerino.

Se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya ha iniciado una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, donde, seguramente, también saldrá embarrado Betancourt García y Zaleta Lozano por encubrir a sus subalternos, como buenos corruptos que son.

La denuncia que se hizo en redes y que, como siempre, hace caso omiso el corrupto de Betancourt.

 

Comentarios de indignación de la ciudadanía de TEpic
Ni un funcionarios ni policías han caído ni ha sido procesado por esta terrible falta. Se encubren todos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad