Publicidad

Detienen a los que mataron a vendedor de hamburguesas en Tepic

Pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal permite la captura de una pareja que presuntamente están relacionados con la muerte de una persona de sexo masculino.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, logran asegurar a una persona de sexo masculino y una de sexo femenino en la colonia Menchaca, quien presuntamente participaron en la muerte de una persona de sexo masculino en el bulevar Tepic – Xalisco entre las calles Sabino e Iturbide de la colonia Peñita de Tepic.

El homicidio ocurrió en el boulevard Tepic-Xalisco.

Los hechos se derivaron a partir de una llamada al número de emergencia 911, donde reportaran detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en el suelo, esto en el bulevar Tepic – Xalisco entre las calles Sabino e Iturbide de la colonia Peñita, luego de tener conocimiento elementos de la Policía Estatal de inmediato acudieron al lugar, montando un operativo de búsqueda y localización de los presunto responsables.

Publicidad
Un balazo en la cabeza le metieron al hamburguesero.

Logrando asegurar en flagrancia en las inmediaciones de la colonia Menchaca a quien dijo llamarse Jesús Misael “N” “N”, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad y a Ilse “N” “N”, de 25 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, quien tenían en posesión un cargador con siete cartuchos útiles al calibre, mismos que coinciden con el calibre percutido en el lugar de los hechos.

La y el detenido fueron trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los trámites correspondientes que marca la ley.

 

Publicidad
Los presuntos homicidas.

 

LA VÍCTIMA VENDÍA HAMBURGUESAS EN TEPIC

Como recordaremos ayer se registró un ataque a balazos de manera directa en un puesto de hamburguesas ubicado por bulevar Tepic-Xalisco y calle Iturbide, entre la colonia Peñita y Moctezuma, frente a las instalaciones de la UAN, dejando un muerto y un herido, uno de ellos elemento del ejército mexicano, quienes habían llegado a comer a dicho puesto.

Según testigos, un hombre y una mujer llegaron al lugar en una moto, y luego de descender, agredieron de manera directa a un joven quien fue identificado como Osiel Hernández Sánchez de 18 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, provocándole la muerte.

En su intento por defenderlo, el hermano del fallecido fue agredido a cachazos por misma pareja, quienes ya fueron detenidos por las autoridades, hasta el momento se desconoce la causa de este ataque.

El otro que salió lesionado es un soldado y hermano de la víctima.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad