Publicidad

Nayar, Polo y Adahán, los que realmente pelean la candidatura a gobernador

Navarro, Cota y Martha, supuestamente siguen arriban en sus respectivos partidos, pero, todo está cambiando mensualmente y aún falta año y medio para la elección.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Se acaba de dar a conocer la última encuesta que realiza mes con mes la empresa Massive Caller, donde se confirma que los que aparentemente van en segundo lugar, en esas encuestas, son quienes realmente están peleando las candidaturas en sus respectivos institutos políticos.

Es decir, que son Nayar Mayorquín Carrillo, Leopoldo Domínguez González y Adahán Casas Rivas, los más probables candidatos a la gubernatura, además de que se pueden dar muchas situaciones que cambiarían el panorama político puesto que aún falta año y medio para las elecciones.

Publicidad

Según la encuesta de Massive Caller, son Miguel Ángel Navarro, Manuel Cota Jiménez y Martha Elena, los que siguen arriba de las preferencias, pero solo en esta empresa realizadora de sondeos, ya que en otras, se sabe que los resultados son favorables a quienes aquí aparecen en segundo lugar, y se diferencian los resultados debido a la metodología que se hace.

Massive Caller, como se conoce, hace sus “sondeos” a través de llamadas telefónicas, con un margen de error del 4%. En tanto que, si se realizan a través de encuestas cara a cara o por redes sociales, los resultados serán muy distintos a los que aquí se presentan.

Publicidad
Los resultados de diciembre de la empresa Massive Caller.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad