Publicidad

Soldados dejan “sin navidad” a narcos en Nayarit

Les aseguraron este 24 de diciembre droga con valor a los 11 millones de pesos.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Ni en estas fechas decembrinas dejan de trabajar los soldados de la treceava zona militar, pues en un operativo que realizaron hace unas horas lograron dejar “sin navidad” a unos narcos pues les decomisaron droga con valor a más de 11 millones de pesos.

Publicidad

En efecto, a Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, informó que en el marco del «plan nacional de paz de seguridad 2018-2024» y de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones «Juntos por la Paz», elementos del Ejército Mexicano, localizaron droga, armamento y vehículos en el Estado de Nayarit.

Los hechos ocurrieron cuando las tropas castrenses efectuaron reconocimientos terrestres en el camino vecinal a la comunidad del «Cerro Bola», perteneciente al municipio de Acaponeta, Nay., localizaron y aseguraron lo siguiente:

La sustancia asegurada tendría un precio estimado en el mercado de $ 11′ 100,867.00 (once millones cien mil ochocientos sesenta y siete pesos 00/100

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad