Soldados dejan “sin navidad” a narcos en Nayarit

Les aseguraron este 24 de diciembre droga con valor a los 11 millones de pesos.

Ni en estas fechas decembrinas dejan de trabajar los soldados de la treceava zona militar, pues en un operativo que realizaron hace unas horas lograron dejar “sin navidad” a unos narcos pues les decomisaron droga con valor a más de 11 millones de pesos.

Publicidad

En efecto, a Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, informó que en el marco del “plan nacional de paz de seguridad 2018-2024” y de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, elementos del Ejército Mexicano, localizaron droga, armamento y vehículos en el Estado de Nayarit.

Los hechos ocurrieron cuando las tropas castrenses efectuaron reconocimientos terrestres en el camino vecinal a la comunidad del “Cerro Bola”, perteneciente al municipio de Acaponeta, Nay., localizaron y aseguraron lo siguiente:

La sustancia asegurada tendría un precio estimado en el mercado de $ 11′ 100,867.00 (once millones cien mil ochocientos sesenta y siete pesos 00/100

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?