Publicidad

Agreden a puñaladas a la periodista Susana Carreño de Puerto Vallarta

Sujetos desconocidos la atacaron el medio día de este viernes. Su estado de salud es grave.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Lenin Guardado | criticadn.mx

La aguerrida periodista de Puerto Vallarta, Jalisco, Susana Carreño, fue agredida con un arma blanca el medio día de este viernes cuando se disponía a abordar su vehículo, uno marca Jeep,  con placas del estado de Nayarit.

Publicidad

Según los informes que se tienen hasta el momento, la comunicadora que tiene al menos unos 30 años en los medios de información de la región, presenta al menos dos heridas graves, una en el cuello y una más en el tórax.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del ejido de Puerto Vallarta, por el camino a Playa Grande.

Tras herirla, los agresores la dejaron tirada en el piso y huyeron en un vehículo del que no se conocen características. En el lugar quedó el arma con la que la agredieron y el carro de la periodista.

Publicidad

Vecinos del lugar llamaron a emergencias, y los paramédicos lograron encontrarla aún con vida, llevándola rápidamente al hospital CMQ Premier de Puerto Vallarta, para que fuera atendida de sus lesiones.

Su estado de salud se reporta grave.

Susana Carreño dirige un noticiero en la radio. En la imagen de la derecha, el lugar donde fue atacada.

En a las 2:00 de la tarde de este día (tiempo del centro) varios compañeros periodistas se comenzaban a concentrar a fuera del nosocomio para saber del estado de salud de Carreño y a la vez comenzaban a exigir justicia para esta nueva agresión a un miembro de la prensa mexicana.

En criticadn.mx (Crítica Digital Noticias), nos solidarizamos con la compañera de Puerto Vallarta, Jalisco, y exigimos a las autoridades estatales y federales que actúen con todo el peso de la ley contra los cobardes agresores de nuestra amiga Susana Carreño.

En esta ambulancia fue trasladada al hospital. Está muy grave.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Estos son los periodistas que han sido asesinados durante el 2022 en México

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad