Publicidad

Agarran a 4 por delitos contra la familia en Nayarit

Los hoy imputados ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Por medio de boletín informativo, la fiscalía general del estado de Nayarit, informó sobre la detención de 4 sujetos, por delitos contra la familia, como lo son abandono de familiares, violencia familiar equiparada, lesiones calificadas, entre otras faltas similares.

El primer lacra, se trata de Mario Humberto “N”, quien fue detenido en la ciudad de Tepic, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la capital nayarita, por su presuntiva responsabilidad penal en los hechos que la ley tipifica como delito de abandono de familiares, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Publicidad

El segundo tipejo, se trata de Fernando “N”, quien de igual forma fue asegurado en la capital nayarita, por elementos de las Agencia de Investigación Criminal, dando cumplimiento a una orden de aprehensión en la capital nayarita, por sus probables hechos que la ley señala como delito de violencia familiar equiparada, en ofensa de una persona del sexo femenino de identidad reservada.

El tercer malhechor se trata un golpeador de mujeres, que lleva por nombre Roberto “N”, quien fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumpliendo así con una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas y violencia familiar.

Y por último, el cuarto malviviente, se identificó por el nombre de Jesús Jonathan “N”, quien fue detenido para cumplir con una orden de aprehensión por su posible participación en el delito de violencia familiar, en agravio de dos personas, los cuales se especula que son dos menores, uno del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad