Publicidad

Crece aprobación ciudadana del gobernador nayarita

Son más los nayaritas que aprueban el trabajo que realiza la actual administración estatal encabezada por morenista Miguel Ángel Navarro Quintero según la encuestadora Mitofky
Por: Agencias | criticadn.mx

Los nayaritas incrementaron su confianza en el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, lo que lo posiciona entre los 3 primeros lugares de la encuesta que realizó la prestigiada empresa de opinión pública Consulta Mitosfky como un mandatario con alta aprobación entre sus gobernados.

Así los números de la prestigiada empresa de consulta.

Mitosfky señaló en su Ranking, que el doctor Navarro Quintero tuvo un 55.6 por ciento de aprobación en el mes de diciembre 2021, subiendo 3.1 puntos en comparación con el mes de noviembre, cuando las y los ciudadanos le otorgaron el 52.5.

Publicidad

El ejecutivo estatal nayarita ha sido muy claro en definir, que cuando la ciudadanía aprueba el trabajo que él está desarrollando en la entidad en conjunto con su equipo de trabajo, el compromiso es doble, porque no sólo se debe cumplir con la palabra empeñada, sino traducirlo en hechos que dejen la constancia palpable de que se trabaja todos los días, para que Nayarit tenga el desarrollo que otros le negaron.

Lo anterior se da, se supone, por cómo está manejando los recursos públicos que se recaudan y de su manera de difundir su trabajo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad