Publicidad

Diputados de todos los colores se reunirán otra vez con el gobernador: Alba Cristal Espinoza

El respeto a la autonomía entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, ha conllevado avanzar sustancialmente en el desarrollo del estado, dijo la líder parlamentaria.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

La presidenta de la Comisión Legislativa de Gobierno, la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, manifestó que para poder seguir transitando en el avance del desarrollo del estado, se hace necesario unificar esfuerzos, por lo que anunció que será en breve cuando los 30 diputados de esta XXXIII legislatura de las diferentes fracciones parlamentarias se reúnan en un encuentro con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Reconoció que existen muchos temas que vienen desde el Ejecutivo, en los cuales se ha avanzado sustancialmente, gracias al trabajo coordinado y respetuoso, sobre todo institucional entre el legislativo, por ello manifestó que los legisladores desde sus trincheras seguirán respaldando las acciones del Poder Ejecutivo.

Publicidad

La líder del congreso, subrayó que continuarán respaldando y reforzando el proyecto que está empujando el gobernador Navarro Quintero, es por ello que se hace necesario entablar un diálogo respetuoso e institucional entre todas y todos los diputados que conformamos esta legislatura con el mandatario estatal, con el objetivo de fortalecer una relación cordial e institucional recalco con el Ejecutivo.

Los avances en lo político, social y económico en poco tiempo se ha estado viendo, gracias al trabajo conjunto, coordinado y de respeto que se ha tenido entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, por lo que afirmó una vez más que el respeto y la autonomía entre poderes en la entidad es toda una realidad, ya que es el principio político el que prevalece en las decisiones parlamentarias.

Manifestó que para Nayarit, vienen muchas cosas positivas en todos los aspectos, destacando que esto ha sido posible gracias al respeto a la autonomía de los poderes, ya que en todo momento ha prevalecido el interés superior de los y las nayaritas, enfatizó de manera rotunda la líder del congreso, Alba Cristal Espinoza Peña.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad