Publicidad

Acribillan a un hombre en Bahía de Banderas

Los hechos ocurrieron la madrugada de este Lunes en el pueblo Aguamilpa.
Por: Carlos López/Críticadn

La madrugada de este lunes, poco antes del amanecer un hombre fue alcanzado por otras dos personas y lo asesinaron a balazos en la plaza principal del poblado de Aguamilpa, según testigos.

Al parecer, el hoy occiso era seguido por dos personas del sexo masculino y al llegar a la plaza lo agarraron a balazos para después darse a la fuga. Luego de recibir varios impactos de bala, el hombre perdió el control de su camioneta Jeep, Liberty, color tinto, para después impactarse contra un vehículo que se encontraba estacionado, posteriormente se bajó de su camioneta hasta llegar a la banqueta, donde finalmente perdió la vida.

Publicidad

El sujeto fue identificado como Joel Virgen Muro de 38 años de edad, y su cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO. Las autoridades ya se encuentran investigando, pues testigos señalaron a dos personas y ya las tienen identificadas, esperamos que pronto se logre su detención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad