Publicidad

Ahora el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, resulta infectado por Coronavirus Covid-19

Ya son tres mandatarios estatales los que tienen la enfermedad: El de Tabasco, el de Hidalgo y ahora el de Querétaro.
Por: Agencias/Críticadn

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, informó esta tarde que después de realizarse una prueba dio pistivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter indicó que: «les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente. Pancho Domínguez @PanchDominguez .

Publicidad

En un mensaje posterior dio a conocer que «hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento».

El mandatario estatal destacó que «Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad