¡Abusaba sexualmente de una perrita!

*Por eso fue detenido este sujeto acusado abuso y crueldad animal.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI) cumplimentaron en la alcaldía Gustavo A. Madero, una orden de aprehensión contra un hombre, acusado de la probable comisión del delito de crueldad animal.

La aprehensión, tras la lectura de sus derechos, se llevó a cabo en la colonia Aragón La Villa, por lo que después de certificarlo médicamente en la Coordinación de Investigación Territorial GAM-4, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requiere para que se defina su situación legal.

Publicidad

Antecedentes del caso indican que, en junio del presente año, el hoy aprehendido fue señalado por una persona de agredir sexualmente a una perra raza dóberman en calles de la colonia Villa, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana integró la carpeta de investigación correspondiente.

 

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Publicidad

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?