Publicidad

Abogados señalan de intolerante a la alcaldesa electa de Tepic

#LadyResolvido o “Geralván”, ni siquiera acepta comentarios constructivos en su muro de red social, porque los elimina y bloquea a los “usuarios incómodos”, denuncian varios públicamente.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Un abogado de prestigio como lo es el maestro Carlos Sotelo, denunció públicamente y después lo confirmó en el muro de otro licenciado en derecho litigante, como lo es Jorge Vargas López, que la alcaldesa de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, es una intolerante a la crítica.

En efecto, en el muro de red social de Vargas López, se reveló nuevamente lo que en repetidas ocasiones se ha señalado en este medio de información, que la morenista alcaldesa electa de Tepic tiene “la piel muy sensible” y no soporta que la critiquen ni tantito.

Publicidad

Así lo dio a conocer Vargas este sábado 4 de septiembre, a tan solo 13 días de que Ponce Méndez tome protesta como alcaldesa de Tepic:

“El prestigiado abogado Carlos Sotelo denuncia que en la página de la presidenta Geraldine Ponce son intolerantes y borran los comentarios, de ser cierto esto, estamos empezando mal”.

Y así lo confirmó el maestro Sotelo:

Publicidad

“Es correcto Abogado, fue un comentario con argumento y contenido y nada de ofensa o grosería, pues si esto último fuera el caso, estoy de acuerdo en que lo borren.

Sin embargo, si desde ahorita empiezan a vetar en lugar de debatir ideas, estamos empezando mal como usted lo apunta. Saludos”.

Y de ahí, varios usuarios de la red social también hicieron comentarios semejantes, como Rafael Bernal Pineda, quien indicó: “Es cierto abogado. Aunque el comentario no esté atacando, sólo sea de que volteen a ver los otros cerros, no sólo existe el San Juan en la ciudad.”.

Por su parte el usuari0 Humberto Flores, publicó: “Si siguen de intolerantes van directo al FRACASO, No es ningún favor lo que deben realizar ES SU OBLIGACIÓN”.

Hasta el reconocido periodista Fernando Gutiérrez expuso su punto de vista en el tema: “Que delicadita salió la amiga de López Obrador”.

Héctor González Reymundo, expresó: “Tienen mucha razón participé con un comentario sin ofender y lo borraron, pobre pueblo”.

Otros ciudadanos, como César Gutiérrez, recordaron: “Desde la campaña lo hacían. les parece extraño???”.

En este medio de información también hemos sentido la intolerancia de la alcaldesa electa, pues hay que recordar que cuando fue candidata nunca quiso una entrevista con el equipo de esta casa editora porque “no había un guión previo”, y también intentó una orden de restricción en contra del director general, Lenin Guardado, quien con un amparo federal echó abajo la burda intención de la morenista conocida en Tepic como #LadyResolvido o “Geralván”.

También participa en nuestra encuesta: 

¿Crees que es necesario Alejandro Galván en la administración de Geraldine Ponce?
  • No, es una lacra y corrupto. 75%, 185 votos
    185 votos 75%
    185 votos - 75% de todos los votos
  • Me da igual, harán un gobierno mediocre. 15%, 37 votos
    37 votos 15%
    37 votos - 15% de todos los votos
  • Sí, él es el cerebro. 10%, 26 votos
    26 votos 10%
    26 votos - 10% de todos los votos
Votos totales: 248
julio 19, 2021 - septiembre 19, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad