Publicidad

Hombre se mata al intentar tomarse una selfie en el mirador de Playa del Toro

Su pareja alertó a los cuerpos de rescate pero ya había muerto de la fuerte caída del risco ubicado en el municipio de Compostela, Nayarit.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este sábado falleció un hombre al caer desde lo alto del mirador de la playa Del Toro, mismo que se encuentra cerca de playa Chacala, en el municipio de Compostela, Nayarit.

Momento del rescate del cuerpo.

Según los datos obtrenidos, se conoce que una mujer, de la que no publicaremos su nombre, fue la que llamó a los cuerpos de rescate para avisarles que su pareja, de nombre Pedro De la Torre Nava, había caído desde lo alto del famoso mirador justo cuanto intentó tomarse una fotografía con su celular, una selfie.

Publicidad

Al arribar el lugar, los cuerpos de auxilio se percataron de que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años sobre las piedras que se encuentran abajo de este risco, al examinar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Rescatistas que acudieron al auxilio.

Por tanto, al lugar tuvo que llegar también el agente del ministerio público acompañado por agentes de la Fiscalía Genera de Justicia del Estado, quienes tomaron nota y evidencia de los hechos para comenzar a integrar la carpeta de investigación correspondiente sobre este lamentable accidente.

La pareja se encontraba haciendo deporte extremo, del llamado senderismo, y cuando llegaron a esa peña se tomaron fotografías pero cuando el hombre intentó tomarse una foto solo, resbaló y se fue hasta el fondo cayendo en unas piedras que están antes de llegar al mar, por lo que fue algo dificil bajar el cuerpo de donde había quedado.

Publicidad
Se tardó unas dos horas en sacar el cuerpo de donde había quedado.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad