Publicidad

Abandonan carro volcado en la avenida México

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

La madrugada de este domingo se registró un accidente más, en el cual se tenía a la vista a un automóvil, volcado sobre su lado izquierdo, sobre la avenida México.

El automóvil involucrado era uno de la marca Chrysler, tipo PT Cruiser, en color  blanco, con placas de circulación RGR 20 66, el cual circulaba en sentido de sur a norte, cuando perdiera el control y terminando impactado contra una luminaria, de la misma fuerza el PT Cruiser se volteara sobre su lado izquierdo, el siniestro ocurrió a la altura de la colonia Reforma, poco después de pasar las curvas del Conalep.

Publicidad

Dentro de la unidad no se encontraba ninguna persona lesionada o finada afortunadamente.

Al sitio de los hechos se hicieron presentes elementos de seguridad quienes acordonaron el área, para dar realizar los trámites de ley correspondientes y dar con el o los responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad