Publicidad

Dos nuevas encuestas ponen a Navarro como el futuro ganador de las elecciones

El sondeo de Massive Caller y el de FactoMétrica, dan como un hecho que Miguel Ángel Navarro de Morena, sería el próximo gobernador de Nayarit. Aquí los detalles.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

Dos nuevas encuestas que se realizaron hace un par de días dan como un hecho que el próximo gobernador de Nayarit sería el senador con licencia Miguel Ángel Navarro Quintero, pues lleva una amplia ventaja en los sondeos realizados.

Miguel Ángel Navarro con una marcada preferencia electoral: Massive Caller

Publicidad

En la última encuesta de intención de voto para las elecciones a gobernador, elaborada por la empresa Massive Caller, los ciudadanos del estado de Nayarit han puesto en primer lugar al candidato por la Coalición «Juntos Haremos Historia», Miguel Ángel Navarro Quintero, con un certero 41.9% de los resultados totales.

Con este porcentaje, el doctor Miguel Ángel aventaja a sus competidores con más de 20 puntos, dejando en segundo lugar al candidato Ignacio Flores quien suma un 19.6% y a Gloria Núñez abajo en tercer lugar, con 15.6%.

Se levantaron 1000 encuestas telefónicas con un margen de error máximo de +/-3.4%.

Publicidad
Así los números este 8 de mayo del 2021.

Miguel Ángel Navarro sigue como líder en las encuestas: FactoMétrica.

Daros obtenidos en las encuesta semanal «Rumbo a las gubernaturas 2021», realizadas por FactoMétrica, las preferencias electorales para gobernador a un mes de las votaciones, favorecen significativamente al candidato doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien obtuvo un porcentaje total del 41.6%, logrando una importante ventaja contra otros candidatos para la gubernatura del estado de Nayarit, quienes se disputan el segundo puesto con porcentajes del 18.6% para el candidato Ignacio Flores y 16.9% para Gloria Núñez.

Cabe aclarar que el abanderado de la Coalición «Juntos Haremos Historia», ha conquistado todas las encuestas desde el inicio de su campaña, consiguiendo en cada ocasión una ventaja significativa sobre sus competidores, lo cual reafirma la inclinación del voto que existe entre los y las Nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad