Publicidad

(Video) Tendremos un Vallarta limpio: Luis Munguía

Explicó que no habrá más glorietas de basura en las colonias del municipio, ya hay un plan.
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn

Habrá un proyecto integral de manejo de residuos y recolección de basura, aseguró el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía.

En un vídeo que aquí pusimos el enlace, explicó que no habrá más glorietas de basura en las colonias del municipio, pues establecerá horarios fijos de recolección por zonas, además de que habilitarán cajones de depósito y darán tratamiento especial a los residuos para su reciclaje.

Publicidad

«Una ciudad verde, es una ciudad innovadora y de vanguardia que es a lo que le apostaremos en todo nuestro gobierno. El reciclaje y la separación y correcto manejo de residuos serán los ejes principales en este tema» dijo Munguía.

Destaca que según lo dicho por el candidato, se revisará la capacidad de los rellenos sanitarios y procurarán el tema de las compostas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad