Publicidad

Jaime Cuevas y Gloria Nuñez garantizan seguridad en Bahía de Banderas

La seguridad de las familias de Nayarit será una prioridad en el gobierno de Gloria Núñez.
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn

Garantizar la seguridad de las familias nayaritas será prioridad en el gobierno de Gloria Núñez, así lo expuso en su recorrido por Mezcales y San José del Valle en Bahía de Banderas, municipio que prometió fortalecer como destino seguro en equipo con el próximo presidente municipal, Jaime Cuevas.

En su caminata por las calles de este municipio, a 24 días de la jornada electoral, la candidata a Gobernadora, garantizó que como gobernadora ofrecerá su respaldo a los veinte municipios para impulsar la capacitación, certificación, profesionalización y equipamiento de sus corporaciones de seguridad municipal ante la falta del Programa de Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG) que desapareció Morena, lamentó.

Publicidad

Por todo ello, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” destacó “vamos a trabajar intensamente por la seguridad de todas las familias nayaritas porque es una prioridad que se debe atender y fortalecer en todo gobierno. Haré un gran equipo con Jaime Cuevas y todos los alcaldes para convertir a Nayarit en un estado seguro en el país”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad