Publicidad

Encontronazo de coches en Tepic

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Los hechos ocurrieron frente a la clínica 1 del IMSS.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

A los pocos minutos de haber comenzado este domingo, a la altura de la avenida Insurgentes y Flores Magón, se registró un accidente, en las afueras de la clínica 1 del IMSS.

Según los primeros reportes apuntan que un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, en color rojo, se impactó contra un auto de la marca Mazda, tipo 2, también en color rojo, en el costado izquierdo, el cual intentaba dar la vuelta, y que circulaba por la lateral derecha con sentido de Poniente a Oriente.

Publicidad

Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar a los pocos minutos de haberse registrado el accidente, donde atendieron a una mujer, quien viajaba como copiloto, en el Mazada.

Afortunadamente no fue necesario el traslado hacia un hospital, policía vial municipal, se hizo cargo del siniestro para deslindar responsabilidades

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad