Publicidad

¡Vive de milagro! Alcaldesa de Tepic sobrevive a accidente aéreo

Geraldine Ponce y su equipo de trabajo resultaron lesionados cuando la avioneta en la que volaban tuvo un percance a la hora de aterrizar.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

La presidenta municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, prácticamente volvió a nacer, pues  afortunadamente, ella y su equipo cercano de trabajo sobrevivieron a un impresionante accidente aéreo.

Así quedó la avioneta.

Los hechos ocurrieron al medio día de este sábado cuando la alcaldesa morenista y su equipo iban de invitados a un evento que se llevaría a cabo en la sierra nayarita, para lo cual abordaron una avioneta tipo Cessna XB GDL, aeronave que al momento de aterrizar tuvo un desperfecto y eso provocó que terminaran el vuelo de emergencia y hasta fuera del la pista.

Publicidad

ASÍ LO INFORMÓ OFICIALMENTE EL PROPIO AYUNTAMIENTO DE TEPIC:

La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.

Publicidad

En estos momentos, la Presidenta Municipal y su equipo se están trasladando por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el C. Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro.

Un verdadero susto se llevó la alcaldesa. Por fortuna está bien.

Por fortuna, la joven presidenta municipal sigue en sus actividades y nada ha interrumpido las actividades institucionales de su gobierno.

«Fue un milagro, nos asustamos muchísimo, Dios nos cuidó», comentó en un mensaje a Criticadn.mx uno de los que iban de pasajeros en esa avioneta y que pidió no publicáramos su nombre.

La alcaldesa de Tepic, está sana y salva. Una experiencia nada grata para contarla.
AGRADECE ALCALDEZA MUESTRAS DE CARIÑO Y PREOCUPACIÓN
Un par de horas más tarde, Geraldine Ponce, a traves de sus redes sociales publicó una foto y puso este texto:
Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño.
Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso.
NOTA RELACIONADA:
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad