Publicidad

Encuentran ejecutado en narcofosa cerca de Tepic

El fallecido aun no ha sido identificado. Autoridades trabajan en el lugar de los hechos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este sábado fue localizado un hombre sin vida en una fosa clandestina, de esas que realizan los miembros del crimen organizado para tratar de esconder a las personas que «levantan» o asesinan.

Este hallazgo se logró gracias al trabajo en conjunto de las Comisiones Nacional y Estatal de Búsqueda, la Fiscalía Genreral de Nayarit, la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva y los colectivos de familias que cuentan con personas desaparecidas.

Publicidad

Con trabajos realmente profesionales para obtener el mayor número de indicios en este caso, los peritos y agente del ministerio público trabajaron en un predio cercano al poblado de Camichín de Jauja, ubicado cerca de Tepic.

Hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente detalles de lo que se encontró, pero, fuentes extraoficiales, aseguraron que tras buscar alrededor de toda esa zona, únicamente fue localizada una persona sin vida.

Se dijo a Criticadn.mx que el cuerpo tiene indicios de haber sido ejecutado al más puro estilo de la mafia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad