Publicidad

Gloria Ñúñez ahora brinca para Movimiento Ciudadano

Al ver que no podría manotear los recursos en el PAN y que no obtendría candidaturas para las elecciones del 2024, ahora se va con los naranjas que le prometieron una diputación federal... como hace meses lo publicamos en este medio de información.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx
Esta información se publicó en la edición 2659.

Tal y como se adelantó desde la pasada contienda electoral extraordinaria en este medio de información, la senadora «Chapulina», Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) y se fue ahora al Movimiento Ciudadano (MC).

Esto, como se predijo desde hace meses aquí en Criticadn.mx, iba a suceder más temprano que tarde, puesto que de manera descarada tras perder la elección interna para la dirigencia estatal del PAN, la senadora y lo que queda de su equipo político, comenzó a darle su apoyo a Nacho «Polvitos» Flores,  para que fuera el ganador en la elección extraordinaria para senador de Nayarit donde, por cierto,  resultó triunfante la también mediocre Cheny Jiménez, de Morena.

Publicidad

Asi pues, por fin se quitó la máscara (nuevamente), la senadora que también ya había estado afiliada y se había beneficiado mucho del PRI.

Su renuncia al PAN y su llegada a MC.

La también ex presidenta municipal de Compostela (municipio que fue saqueado), compartió una carta dirigida a Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN en la que renuncia a la militancia del blanquiazul.

En esta recuerda que hace seis años encontró en el partido azul coincidencia entre los ideales, valores y la plataforma política.

Publicidad
Apenas el 2 de marzo pasado presumía una foto y reunión con el dirigente del PAN, Marko Cortez.

Y sobre los motivos de su salida, la legisladora de Las Varas,  menciona que desde hace algunos meses ha pedido a la dirigencia estatal y nacional del PAN incluir a todos los que buscan un México mejor sin divisiones ni distinciones por nombres y apellidos.

Núñez argumentó que su salida del partido también se da por «sus principios» los cuales son “inamovibles e inquebrantables”.

En dicha carta también menciona que su renuncia es un cambio de ruta para ver por Nayarit, estado que representa en el senado. Eso sin dejar de lado sus agradecimientos al PAN.

Extraoficialmente, Criticadn.mx tuvo información fidedigna, que revela que dentro de las negociaciones que hizo la senadora, hicieron el compromiso que en las elecciones venideras del 2024 ella será la candidata a la diputación federal por el tercer Distrito Federal.

Cabe mencionar que Gloria fue alcaldesa, llegó al Senado y fue candidata a la gubernatura de Nayarit gracias al partido albiceleste, al que ahora desprecia.

PARA CERRAR:

La saltadera apenas comenzó…

NOTAS  RELACIONADAS:

Nacho “Polvitos” Flores suma a panistas a su proyecto en MC  – Crítica Digital Noticias

Narcos, corruptos, rateros y caciques, los aliados de Nacho “Polvitos” Flores – Crítica Digital Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad