Tras las declaraciones, el obispo Ramón pidió orar por los enfermos y los pobres, ya que, advirtió, se viene una crisis económica.
Por: Agencias/Críticadn
Algunas personas como Paty Navidad creen que el coronavirus se combate con alegría y energías positivas, otras como Carmen Salinas piensan que es un castigo por comer perritos… y unas más aseguran que esta pandemia fue causada por culpa del aborto, la homosexualidad y la eutanasia.
Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, así lo afirmó durante la última misa que ofreció con gente en la catedral de dicha ciudad.
“La pandemia de Covid-19 es un grito de Dios a la humanidad ante el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”, fueron sus palabras.
Ahí mismo llamó a los feligreses a meditar sobre este virus y reflexionar que esto es un ‘golpe de dios para que la humanidad reaccione’.
“La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrando a esto. La eutanasia: ya me cansé de sufrir, que me mate. Que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que un niño decida que quiera ser niña y una niña que decida que quiere ser niño. Ah, caray. Seguramente dios piensa: momentito, se están yendo a un abismo”.
De igual manera, destacó que ahora los seres humanos con el aborto quieren jugar a ser dios y a determinar quién vive.
Finalmente, el obispo Ramón pidió orar por los enfermos y los pobres, ya que, advirtió, se viene una crisis económica.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.