Publicidad

Adrián “N” es vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y abandono de persona

La autoridad judicial le impuso como medida cautelar firma periódica semanal, garantía económica y prohibición para salir del estado.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Fiscalía General del Estado logró auto de vinculación a proceso contra Adrián “N”, por su probable intervención en la comisión del delito de homicidio culposo y abandono de persona, cometido en agravio de un individuo de sexo masculino de identidad reservada.

En relación con los hechos, se puede precisar que ocurrieron el pasado 21 de marzo del presente año, cuando la víctima intentaba cruzar Av. de los Insurgentes a la altura de la Clínica No. 1 del IMSS, siendo arrollado por un vehículo de la marca Honda, línea Accord, tipo sedán, color blanco, placas de circulación RGN-2865, el cual era conducido a exceso de velocidad por el hoy imputado, quien además no observaba las debidas precauciones de seguridad requeridas en la zona por haber en esta un hospital, atropellando con su ángulo frontal izquierdo a la víctima a la cual proyectó hacia el carril central izquierdo, continuando Adrián “N” su marcha para huir del lugar, dejando abandonada a la persona lesionada, quien perdió la vida posteriormente.

Publicidad

Sin embargo, el hoy imputado fue seguido por un testigo presencial del hecho, quien tras darle alcance informó a las autoridades lo ocurrido, por lo que Adrián “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba pertinentes, para que la autoridad judicial dictara auto de vinculación a proceso contra Adrián “N” por los delitos de homicidio culposo y abandono de persona, imponiéndole  como medida cautelar firma periódica semanal, prohibición para salir del estado y garantía económica, además de fijar un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad