Con el mejoramiento de vialidades, la administración que actualmente preside, Ramon Morán Galaviz, dignifica la imagen urbana de esta ciudad y de las comunidades de la región costera del municipio, impactando en la calidad de vida de las familias.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn
El mantenimiento constante de las vialidades es parte de los compromisos que atiende el XL Ayuntamiento de Compostela, a través de la dirección de Obras Públicas, con el apoyo del personal de Servicios públicos municipales, y en esta ocasión con la participación del DIF–Compostela.
En cumplimiento a ello, la actual administración, conjuntamente con esta dependencia, puso en marcha el programa de bacheo de este año, a fin de rehabilitar no sólo las principales arterias viales de la zona centro sino también de las diversas colonias de Compostela, en cuya jornada también participo, la Presidenta del DIF–Compostela, Jessica Núñez, y personal a su cargo.
Cabe mencionar que la jornada de bacheo se realizó en las calles, Bravo y Aldama, Zaragoza, Aldama, Tiburcio Grande, General Ruiz, General Rocha, Juárez, Leandro Valle, Morelos y Moreno a fin de que permanezcan en buen estado.
El Ayuntamiento también llevará estas acciones a las poblaciones de Las Varas, La Peñita, Guayabitos y Zacualpan, así como en otras comunidades de la región costera del municipio.