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Toño Echevarría, el séptimo gobernador mejor evaluado por sus ciudadanos según “Campañas y Elecciones”

En está ocasión se midieron también a los Directores de Comunicación de los gobiernos estatales..
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Antonio Echevarría García resultó ser el séptimo gobernador mejor evaluado de los 32 del país, según el sondeo dado a conocer por la revista “Campañas y Elecciones”, donde también se reveló que dentro de los mandatarios panistas, el de Nayarit, es el cuarto mejor evaluado.

Así salieron todos loa mandatarios.

En efecto, ese fue el resultado del segundo ranking de gobernadores de C&E “Campaigns and Elections”, tras haber hecho la medición en el país completo, con 19 mil 200 encuestas para conocer el sentir ciudadano hacia sus mandatarios.

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De esta manera se pudo conocer a la perfección quiénes son los mejores gobernadores de México y cuáles los peor evaluados en rubros como desempeño, popularidad, atributos y el manejo de la comunicación institucional a través de sus directores del área.

Gobernadores del PAN
Resultó ser el cuarto gobernador mejor evaluado dentro del PAN.

Esta vez, informaron los encuestadores, son 31 estados medidos con igualdad de condiciones, y en el caso de Puebla –donde el gobernador tiene solo un mes de trabajo- hemos valorado lo que los poblanos esperan de él y sus atributos, colocándose en este rubro a Miguel Barbosa en el quinto lugar con mayor número de virtudes de entre los 32 mandatarios según sus gobernados. También se ha medido el desempeño de los mejores y peores directores de comunicación social, donde el de Nayarit, Carlos Organista, salió con una calificación de 4.7, colocándolo en el sitio 18 de 32.

También los Directores de Comunicación fueron evaluados.

Campaigns & Elections dice hacer un esfuerzo por presentarte el ranking de gobernadores de mayor confianza y seriedad de México, libre de intereses ocultos o afanes publicitarios para alguien en particular producto de un programa que nuestra oficina general en Washington, D.C. busca implementar en distintos países de América Latina.

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En Nayarit se levantaron 600 encuestas telefónicas al azar, con personas de 18 años en adelante, con un margen de error de +/- 4.9, y con un intervalo de confianza del 95%. En la encuesta realizada y financiada por Campaings & Elections a Varela y Asociados, trabajaron 10 encuestadores, 3 supervisores, 1 coordinador general, 1 ingeniero de sistemas, 1 diseñador gráfico.

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