Publicidad

Se mata trailero en el libramiento norte de Tepic

Anoche se volcó un trailer con este resultado trágico. *También ayer en San Blas hubo un accidente que dejó 3 heridos.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La noche de ayer se registró un lamentable accidente donde un hombre perdió la vida luego de quedar prensado dentro del vehículo que conducía

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Norte poco antes de la incorporación a la carretera federal 15, donde un tráiler se impactó contra la barrera de contención al tomar la curva y se salió de la cinta asfáltica terminando volcado.

Publicidad

Paramédicos y socorristas de las distintas corporaciones arribaron al lugar para rescatar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

TAMBIÉN AYER IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN SAN BLAS

También ayer tres hombres resultaron severamente lesionados en un accidente registrado en el bulevar Matanchén a la altura de la autopista Tepic-San Blas. 

El percance sucedió luego de que un trailer intentó incorporarse al citado bulevar proveniente de la autopista Tepic-San Blas, cuando una camioneta de color blanco, en la que viajaban las tres personas, se impactó de frente contra el costado izquierdo del tráiler.

Tras el choque, la cabina de la camioneta se incrustó bajo la caja del tráiler, quedando sus tripulantes lesionados.

Tras liberar a los ocupantes de la camioneta los trasladaron a un hospital de la ciudad de Tepic, los cuales fueron identificados como uis Arnulfo Figueroa, de 28 años de edad, Rafael Celis Figueroa, de 23 años de edad y Cesar Manuel Vargas Torres, de 19 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad