Publicidad

Choferes de ruta Progreso 3 se rajaron y terminan huelga

El representante de la ruta, Gerardo Cruz informó que la mayoría de trabajadores se manifestó en contra del movimiento.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El representante de la ruta progreso 3 Gerardo Cruz Aguilar comentó que gracias a que 26 operadores se manifestaron en contra de la huelga, el día de ayer a las 8 de la noche se concluyó y reiniciaron actividades.

«Informarles que el día de ayer a las 4:30 convocó la junta de conciliación y arbitraje quienes hicieron un recuento ya que había opiniones encontradas de los operadores unos decían que sí a la huelga otros que no, se obtuvo el resultado de 26 operadores que dijeron no a la huelga y 6 que sí, aproximadamente a las 8:00 de la noche se levantó la huelga y se retiraron al banderas rojas y negras, también los letreros de las unidades y ya están trabajando», dijo.

Publicidad

Aseguró que cuentan con toda la documentación en regla, los trabajadores están asegurados y reciben todas sus prestaciones, por este motivo se manifestaron en contra de la huelga.

«Se está respetando conforme al derecho, fue una actividad democrática entre los trabajadores, asegurarles que por parte de la patronal nosotros tenemos toda la documentación en regla, todos los trabajadores estan asegurados reciben sus prestaciones conforme al derecho y la mayoría opinó que no estaba de acuerdo con la huelga» declaró.

El representante mencionó que este paro trajo afectaciones económicas para la ruta y también a la sociedad, por ello se comprometen a seguir brindando un servicio de calidad a los tepicenses.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad