Publicidad

Sí habrá bodas gratuitas en Tepic este 14 de febrero

Si tú te quieres casar apúrate porque las inscripciones cierran este viernes a las 4:00 de la tarde.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Laura Isela Chavez, directora del Registro Civil en Tepic, informó que instalarán un módulo para bodas gratuitas el próximo 14 de febrero en el Parque Juan Escutia durante el tianguis de la amistad.

«Vamos a estar en el Parque Juan Escutia aprovechando el bazar que va a estar ahí por el día del amor y la amistad, esta semana estamos recabando toda la documentación, se cierra mañana a las 4:00 de la tarde», declaró.

Publicidad

Serán grupos de 5 parejas que ingresen a casarse todos con sana distancia acompañados de sus testigos, durante esta actividad se esperan casar hasta 50 parejas.

«Es previa cita va a ser un promedio de 10 ceremonias en grupos de 5 parejas, estamos previendo que sean entre 25 y 30 personas que tengan acceso, se hace la ceremonia, en cuanto salen ellos llegan los otros, para evitar cualquier aglomeración, las bodas van a ser gratuitas» dijo.

Los interesados pueden acudir hasta este viernes con toda la documentación a las oficinas del Registro Civil que se ubican al interior de la presidencia municipal.

Publicidad
Laura Isela Chavez, directora del Registro Civil en Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad