Publicidad

Reciben diputados plan de desarrollo del gobierno de Navarro

La diputada presidenta Alba Cristal Espinoza, recibió a nombre de todos los legisladores el plan estatal de desarrollo de Gobierno del Estado que analizarán y presentarán en la próxima sesión pública.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este lunes Alba Cristal Espinoza Peña, diputada presidenta del Congreso del Estado, acompañada de los legisladores que integran la comisión de gobierno recibieron el programa del Plan Estatal de Desarrollo por parte de gobierno del estado a manos del secretario general, Juan Antonio Echeagaray Becerra.

Cristal Espinoza, en entrevista, aseguró, que estarán evaluándolo de conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica en la próxima sesión pública.

Publicidad

«No es una revisión para generar observaciones sino para darle seguimiento, simplemente como observadores y reprentantes de los ciudadanos si debemos dar seguimiento, he dado instrucciones para que se difunda el programa de gobierno y que cada diputado bajo su competencia este revisándolo, creo que estamos bastante bien coordinados cada uno, debemos estar coordinados para que se realicen las actividades que el estado necesita», dijo.

La legisladora, afirmó, que habrá una coordinación importante entre en ejecutivo y legislativo, acompañando también las iniciativas que se han presentado y las que que ya han sido aprobadas en beneficio de los nayaritas como el tema de adquisiciones  arrendamientos y servicios, la ley de austeridad y de remuneraciones con la finalidad de continuar eficientando el recurso público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad