Quiero ser senador porque tengo todo lo que se requiere para el cargo: Chava Hernández

El candidato del PRI tiene el conocimiento, la capacidad, la preparación y una carrera política intachable para representar a los nayaritas desde el Senado.

En su visita al municipio de Rosamorada el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, estuvo con ciudadanos y militantes de este partido, a quienes les compartió sus propuestas, además, les aseguró contar con todo lo que se necesita para representarlos desde el Senado de la República.

Chava Hernández destacó que en su trayectoria política y laboral se ha dedicado a trabajar con honestidad y transparencia, es decir, que no hay ningún acto de corrupción que le puedan achacar y en ese sentido se dijo con la calidad moral para hablarle de frente a los ciudadanos, por los cuales va a trabajar como Senador.

Publicidad

Finalmente el candidato del PRI, Chava Hernández, puntualizó que tiene el conocimiento, la capacidad y la preparación que requiere el cargo de Senador y que con el reconocimiento ciudadano y partidista obtendrá el triunfo en la elección.

Sin duda que ahora sí el PRI postuló a un candidato de lujo. Quienes lo conocen saben de su recto actuar.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?