Publicidad

(Fotos) Regidora de Tepic arranca «suspiros» por fotos sensuales que publica

La morenista Marina Rentería está sobresaliendo no solo por su belleza, sino por su trabajo como representante popular y su activismo a favor de los animales.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

La regidora de Morena, del ayuntamiento de Tepic, Marina Rentería, es una de las más bellas mujeres que actualmente ocupan un cargo de elección en Nayarit, y ello gracias a la ley de paridad de género en la cuestión electoral.

Es una muchacha muy activa, que realiza continuamente reuniones en su demarcación, demostrando que así que ella sí está regresando al territorio después de la elección, haciendo una nueva manera de política cercana al pueblo.

Publicidad

La joven se ha distinguido por ser protectora de animales, sobre todo de perros, lo que labor loable que ha sido bien vista por la población en general, sin embargo, ayer que subió unas fotografías algo sensuales, arranco varios “suspiros” de sus admiradores en redes sociales y WhatsApp.

Y no es la primera vez que recibe halagos de sus seguidores, pues muy seguido en su página la están “chuleando” por trabajo y belleza.

Hasta donde se sabe, ella no tiene pareja sentimental, es profesionista y no pasa de los treinta años de edad, lo que la convierte en una soltera ahora muy codiciada por los tepicenses y pretendientes de otros municipios y estados de la república.

Publicidad

Aquí las fotos publicadas ayer en su cuenta de red social. (Haz click en la imagen para ver la foto completa)

Otras imagénes que ha publicado en los últimos meses: 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad