El diputado morenista del distrito número 2 informó que ahora que volvió a ser elegido por el pueblo continuará trabajando con las propuestas que quedaron pendientes en la trigésima tercera legislatura.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
El congresista encargado de la zona que comprende a Tecuala, Rosamorada y Santiago informó que en esta nueva temporada del Congreso de Nayarit, trabajará en diversos temas, principalmente en el nepotismo.
“Trabajaré para que no puedan estar en los cabildos, ya sea de los regidores o de los síndicos o del presidente hasta cuarto grado familiar, es decir, que no metan a familiares a su conveniencia, para que le den la oportunidad a personas que están realmente comprometidas o que tengan el perfil idóneo” informó el legislador.
Así mismo, mencionó que para lograr su cometido se deberán hacer unas reformas a nivel municipal, mismas que se estarán tratando en un futuro dentro de las comisiones correspondientes.
“En varios municipios están trabajando familiares muy cercanos de las autoridades del cabildo, percibiendo sueldos muy altos e incluso en algunos municipios los podemos ver de hasta aviadores, porque no se ven que estén trabajando, pero en la nómina podemos percibir ahí esos familiares que se encuentran” explicó Parra Tiznado.
Por ultimo mencionó que esto lo hace porque en la ley actualmente el nepotismo está visto y cuadrado hasta familiares de segundo grado, es por eso que cree necesario realizar estos cambios a la legislaciones municipales.