Publicidad

Narco-gobierno de Roberto Sandoval será serie en Netflix

Quienes serían los principales personajes están presos, uno el el penal de "El Rincón" en Tepic y el otro en Estados Unidos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La empresa de entretenimiento por suscripción estadounidense, Neflix trasmitirá una serie basada en el narco-gobierno del estado de Nayarit, 2011-2017, cuyo gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el ex fiscal, Edgar Veytia, ambos detenidos, operaron una red de narcotráfico.

Veytia, actualmente preso en Estados Unidos.

La empresa productora actualmente se encuentra realizando las investigaciones, entrevistas, relatos, así como recabando datos de las carpetas de investigación en poder de la Fiscalía General del Estado, a fin de armar un guión con el cual, se comenzarán las grabaciones.

Publicidad

Hasta el momento, la información disponible señala que la casa productora que también realizó filmes como «El Chapo»,  entre otras series mexicanas relacionadas al narcotráfico, no ha informado la fecha en que comenzarán las grabaciones.

Aún se desconoce el elenco que dará vida al papel de Edgar Veytia y Roberto Sandoval entre otros más, quienes participarán en la serie del narco-gobierno del ex mandatario priísta, actualmente detenido en el Centro federal de «El Rincon», en Tepic.

El exmandatario del PRI, Roberto Sandoval y el exfiscal, Edgar Veytia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad