Publicidad

Zague afirmó que Giovani Dos Santos ha desilusionado al americanismo

El goleador histórico de las Águilas se mostró decepcionado con lo ofrecido por Gio desde su llegada al club de Coapa.
Por: Agencias/Críticadn

Luis Roberto Alves ‘Zague’, histórico exjugador del América, calificó el desempeño de Giovani Dos Santos en el club de Coapa y consideró que el atacante americanista no ha cumplido con las expectativas que se tenían en torno a él, algo que ha causado desilusión en la afición.

“Hay un boquete muy marcado con relación a las expectativas que se esperaban de Giovani, a lo que los americanistas estamos esperando de él, porque no ha correspondido a eso, entonces yo creo que sí hay un poco de desilusión por parte de nosotros los americanistas”, declaró para Latinus.

Publicidad

El máximo goleador en la historia del conjunto de Coapa aseguró que los aficionados azulcremas desean encontrar un nuevo referente, pues desde que Cuauhtémoc Blanco se marchó de la institución, no han tenido un referente en la cancha que cumpla con los requisitos para portar la etiqueta de ídolo.

“El americanista está deseoso, ansioso de encontrar un nuevo ídolo desde que se fue Cuauhtémoc, regresó Ochoa, Ochoa cumple un poco con ese panorama, pero es portero, la afición quiere a ese jugador de ataque, de media cancha, que haga una diferencia tremenda, que ilusione a los americanistas cada vez que vayan al estadio, un jugador que marque una diferencia importante en un cuadro titular del América y que corresponda a las expectativas de una afición tan importante y maravillosa como es la del América”, agregó.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad