Publicidad

Yaquis enlazan cinco triunfos y lideran el beisbol mexicano

Yaquis atacan con cuatro carreras en la primera entrada y vencen 8-2 a Algodoneros para encadenar su quinta victoria consecutiva y mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por: Agencias/Críticadn

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y vencieron el miércoles 8-2 a los Algodoneros de Guasave para encadenar su quinta victoria consecutiva y mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto López conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Carlos Sepúlveda añadió un vuelacercas con dos a bordo para liderar la ofensiva de los Yaquis, que se mantienen como el único equipo invicto en el arranque de la temporada.

Publicidad

Fernando Sánchez (1-0) completó tres entradas en blanco permitiendo apenas un imparable en labor de relevo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Miguel Aguilar (0-1), castigado con cuatro anotaciones y tres imparables en dos tercios de entrada.

En Jalisco, una sólida apertura de Luis Rodríguez lideró a los Charros a una victoria por 4-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Rodríguez (1-0) admitió una carrera y dos hits en seis episodios para reclamar la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue al registro de José Bravo (0-1) tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en seis capítulos.

Publicidad

Amadeo Zazueta conectó de 3-3 con un cuadrangular y dos producidas, y Carlos Figueroa aportó dos hits y una remolcada para los ganadores.

En Mazatlán, los Venados desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una contundente victoria por 13-4 sobre los Mayos de Navojoa.

Ricky Álvarez conectó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas; Ricardo Valenzuela se fue de 2-2 con dos remolcadas; Diego Madero aportó dos hits con dos empujadas y Chris Roberson colaboró con tres producidas a la causa de los Venados.

Ganó Iván Zabala (1-1) con un capítulo y un tercio en blanco en labor de relevo y perdió Santiago Elizondo (0-1), castigado con seis carreras y cuatro imparables en dos tercios de entrada.

En Mexicali, Alejo López conectó de 5-3 con un cuadrangular y remolcó tres carreras, Dustin Pederson se fue de 3-2 con dos producidas y los Sultanes de Monterrey ganaron 5-3 a las Águilas de Mexicali.

Demetrio Gutiérrez (1-0) completó un capítulo en blanco como relevista para llevarse la victoria, y el revés fue a la foja de Rodolfo Aguilar (0-1), quien concedió dos carreras y tres hits en un tercio.

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron con cuatro anotaciones en la parte baja de la tercera entrada y superaron 6-4 a los Cañeros de Los Mochis.

Norberto Obeso conectó de 3-3 con dos producidas y Jason Atondo se fue de 5-2, con un triple y una remolcada para los Naranjeros.

Juan Pablo Oramas (2-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de dos carreras y ocho imparables, con siete abanicados para la victoria. El revés fue al registro de Andrés Ávila (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en cuatro episodios.

Yaquis lideran el circuito con marca de 5-0, seguidos por Hermosillo (4-1), Monterrey (4-1), Los Mochis (3-2), Mazatlán (2-3), Guasave (2-3), Jalisco (2-3), Culiacán (2-3), Navojoa (1-4) y Mexicali (0-5).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad