Publicidad

Salcedo y Ayala volvieron tras 6 días aislados

Ambos elementos de Tigres volvieron a los entrenamientos.
Por: Agencias/Críticadn

Carlos Salcedo y Hugo Ayala podrán reaparecer con Tigres frente a Bravos el próximo sábado, ambos elementos habían estado aislados los últimos 6 días por Covid-19, pero ya se integraron este martes a los entrenamientos, tras arrojar negativo en el reciente test que se les realizó.

Afortunadamente para el cuadro de la UANL, la ausencia en el duelo ante Cruz Azul de estos dos pilares de su defensa, no fue un factor en contra, gracias al gran trabajo de Diego Reyes y Francisco Meza. Otro factor clave para la excelente racha que atraviesan, 5 triunfos consecutivos y sin recibir gol, es el regreso de Nahuel Guzmán, pues desde su reaparición en el arco, solo ha permitido un gol en 6 partidos.

Publicidad

El que se mantendrá en confinamiento es Julián Quiñones, pues el resultado de su examen sigue siendo positivo, aunque se prevé que en los siguientes días sea sometido nuevamente a una prueba, esperando que ya le pueda ser favorable.

Otra de las dudas del conjunto de Ricardo Ferretti para su compromiso ante Juárez FC, es la participación o no de su capitán Guido Pizarro, quien se recupera de una contusión en la parte posterior de la pantorrilla derecha.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad