Publicidad

Ya vacunarán contra Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años en Nayarit

Fernando López, vocero del gobierno en salud, aseguró que del 8 al 10 de diciembre se llevará a cabo la jornada de vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años en diferentes puntos del estado.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El vocero Oficial de la mesa COVID en Nayarit, Fernando López Flores, informó que la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de 15 a 17 años, iniciará el próximo miércoles 8 y culmina el 10 de diciembre en diferentes puntos en el estado.

«Se empieza a vacunar el miércoles 8 y va a estar hasta el viernes 10, va a haber diferentes puntos para la vacunación de este grupo de edad aquí en Tepic serán 3 puestos todos de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde», comentó.

Publicidad

En el municipio de Tepic habrá 3 puestos de vacunación, el primero en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS número 24, en el Centro de salud Juan Escutia y Hospital Issste la Loma con una meta de vacuna de 70 mil jóvenes.

Fernando López Flores,vocero oficial de la mesa COVID.

«También se va a tener un módulo en el Hospital General de Zona #10 del municipio de Santiago, y hacia el sur también por parte del IMSS en la unidad #14 de Compostela, la Unidas de Medicina Familiar número #19 de Mezcales y #18 en Ixtlán del Río», reveló.

El servidor público también hizo mención de que ya se analiza la variante ómicron luego de haberse detectado el primero caso en México y aunque la OMS la calificó como peligrosa aseguró hacen falta muchos estudios para determinar su transmisibilidad por lo que exhorta a la ciudadanía a no entrar en pánico y continuar llevando a cabo las medidas sanitarias.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad