Se trata de la suegra del policía estatal preventivo; la fémina murió en el hospital del ISSSTE.
Por: Armando G. Barrera/CDN
Ayer por tarde se dio a conocer el fallecimiento de la quinta víctima del trágico accidente que ocurrió sobre la Avenida Aguamilpa.
Se trata de la suegra del policía estatal preventivo; la fémina murió en el hospital del ISSSTE, de la capital nayarita a consecuencia de las graves lesiones presentaba tras el brutal accidente, el cual fue provocado por un joven tras conducir a exceso de velocidad al estar bajo los efectos del alcohol.
La mujer respondía al nombre de Justina Salas Galindo de 64 años de edad, al igual que su hija y su nieto, la señora Justina y su yerno son originarios de Huajicori, pertenecientes a la comunidad del Tepehuaje, a donde serán trasladados sus restos para darle sepultura.
Cabe mencionar que el brutal percance también cobró la vida de otras dos personas, entre ellas un hombre, quien se trabajaba como taxista, unidad que rentaba para sostener a su familia.
El presunto responsable quien viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma fue inmediatamente detenido y ahora responderá por estos lamentables hechos.