Publicidad

Ya se vacunó la primera y segunda fila de personal del IMSS en Nayarit: Jorge Martínez Torres

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social del estado de Nayarit, mencionó que ya se están vacunando a la tercera fila de personal del IMSS.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, 22 de abril, del año en curso, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Martínez Torres, por medio de una entrevista mencionó que ya se vacunó el personal de la primera y segunda fila de dicha institución.

“Ya vacunamos a la primera y segunda fila” expuso.

Publicidad

También mencionó que a causa de ya haber vacunado estas dos filas, comenzarán a vacunar a la tercera, es decir, a los médicos, enfermeras y de más personal que no tratan directamente con personas contagiadas de COVID-19, y que ya sería su segunda dosis.

“El día de hoy estamos vacunando a los de la tercera fila, será su segunda dosis, son médicos y enfermeras que no están directamente en atención COVID, también en otras categorías que son los que están en ventanilla, los de rayos equis, los de laboratorio, todos ya los estamos vacunando” explicó Jorge Martínez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad