Publicidad

Nacho Flores ni siquiera cumplió la promesa principal que hizo como candidato a alcalde

Como candidato a alcalde del municipio de La Yesca, dijo que llevaría las oficinas del ayuntamiento a su municipio y las quitaría de Tepic… Nunca lo hizo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Quien se dice ahora ser “la opción” para gobernar Nayarit, Ignacio Flores Medina, mejor conocido como “Nacho”, candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano (MC), resulta que ni siquiera cumplió la que fue su principal promesa de su campaña para la presidencia municipal de La Yesca.

En efecto, el abanderado del partido naranja, aunque decía que la pasaba en su municipio escuchando a su pueblo, la realidad era otra, pues de 30 días del mes, solo se le veía por la sierra unos tres o cuatro, y eso porque iba a ver cómo estaban sus negocios, esos que le heredó su padre, quien, por cierto, fue detenido y admitió en 1994 ser un narcotraficante, según publicación que existe del periódico “El Informador” de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

Incluso, el muy sinvergüenza, en una entrevista que hizo a un medio de información de Nayarit, en febrero del 2020, afirmó que “ya no existían las oficinas de apoyo en Tepic” y que “todo el equipo de trabajo ahora se encuentra donde tiene que estar, en la cabecera municipal de La Yesca”, cosa que resultó una vil mentira pues hasta esta fecha, las oficinas de la presidencia municipal que él dejó siguen laborando en la calle Tacubaya, número 56, de la colonia Mololoa, en Tepic.

Este “hijo de papi”, también conocido como “el Peña Nieto Nayarita”, por aquello de que es bien parecido pero con muy poco intelecto, a inicios del año pasado dijo que una de las peticiones más sentidas de los habitantes de La Yesca era que se llevarán las oficinas del ayuntamiento a la sierra, pero él nunca hizo caso y solo en palabra lo dijo en medios, no cumplió.

Así puede usted ver cómo se las gasta este sujeto del MC, que nunca ha salido a dar la cara para dar a conocer cómo hizo su fortuna, ese dineral con el que ahora goza y del que se cree, tiene un negro pasado heredado por su padre.

Publicidad
Declaraciones que hizo en febrero del 2020… Era falso. Las oficinas de La Yesca, siguen en Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad