Publicidad

(Video) Doble accidente cerca de Ahuacatlán deja un muerto y dos heridos

Una camioneta arrolló y mató a un motociclista, y tras este percance, ocurrió otro, donde un taxista se le estrelló a otro vehículo dejando dos personas heridas. Los hechos ocurrieron en la carretera federal 15.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn.

Dos accidentes se registraron poco antes de la media noche de ayer muy cerca de la cabecera municipal de Ahuacatlán, por la carretera federal 15, donde lamentablemente hubo como saldo una persona fallecida y dos más resultaron lesionadas.

Todo ocurrió a la altura del kilometro 158 cuando el conductor de una camioneta negra marca GMC arrolló por alcance a un motociclista que también circulaba por la misma cinta asfáltica, al parecer, porque no lo vio en el camino, matándolo al momento del impacto.

Publicidad

Tras el lamentable percance, el chofer de la camioneta negra, huyó del lugar dejando abandonada la unidad y a un costado de la misma la motocicleta hecha pedazos y el cuerpo del infortunado hombre también tirado.

La escena fue detectada por el chofer de una camioneta pick up, de color blanco, que se detuvo metros atrás del primer percance, pero un taxista de Ahuacatlán, que traía un carro marca Nissan, tipo Tsuru, placas 11-55-MDE, no pudo detenerse a tiempo y se le estrelló por la parte de atrás a la camioneta blanca.

Tras el fuerte impacto del taxi contra la camioneta blanca, hubo dos personas lesionadas, de las que no se conocen los datos generales y que, fueron atendidos por elementos de la cruz roja de Ixtlán del Río.

Publicidad

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, que se encargaron de levantar los indicios y todos los datos de los dos accidentes y que iniciarán con las investigaciones para dar con el responsable de la muerte del motociclista.

Hasta el momento de hacer esta nota informativa no se tenían los datos del hoy occiso ni mucho menos de la persona que conducía la camioneta negra GMC.

Ve a continuación la trasmisión en vivo y en exclusiva:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad